El día después del centenario del comienzo de Busby, el Manchester United jugó contra el Barcelona en la final de la Liga de Campeones de 2009 y perdió ante el equipo español 2-0. Busby fue nombrado miembro inaugural del Corredor de la Fama del Fútbol Inglés en 2002 en reconocimiento a su influencia en el deporte. El problema se remonta a la España franquista, cuando el Barcelona y la identificación catalana estaban fuertemente reprimidos, y los clubes de Madrid (Real y Atlético de Madrid) solían ser favorecidos por el régimen franquista. Real lanzó todo a sus oponentes, pero el balón simplemente no cayó en los lugares exactos en el campo, a pesar de algunas entregas tentadoras de Modric e Isco. Portsmouth luego tuvo un tercer vistazo de su futuro en su próximo partido fuera de casa, con Alan Cunningham protagonizando para los Worthing Bears cuando vencieron a Portsmouth 99-87 a pesar de otros 32 puntos de Shackleford. Señaló que el personaje de Busby, a pesar de ser el primer "mánager de chándal" en el fútbol inglés, nunca fue visto en chándal durante toda la película, sino que vestía un abrigo de camello y un sombrero de fieltro. Portsmouth lideró 23-19 a mitad de la primera mitad, pero perdía 56-38 en el intervalo y finalmente perdió 104-79. Shackleford y Owen anotaron 25 y 24 puntos respectivamente, mientras que la futura estrella de Portsmouth, Mike Spaid, anotó 17 para Hemel.
La euforia no sobrevivió al viaje a Winchester, donde el Portsmouth perdió 96-67 ante el Manchester United. En esta ocasión, Andrews lo sorprendió justo antes de su último partido como entrenador interino, liderando al Manchester United en un derbi con el Manchester City en Maine Road. Factura Davis completó su actividad de arreglo de partidos el 12 de febrero, dando a Portsmouth cuatro lugares diferentes para sus primeros cuatro juegos en casa al organizar el partido del Manchester United en el Winchester Recreation Center. A largo plazo, el club, oficialmente conocido como Portsmouth FC Basketball Club, pero simplemente 'Portsmouth' con fines promocionales, tendría su oficina y la base de jugadores en el estadio Fratton Park del Portsmouth FC, y usaría el Mountbatten Center como su sala de audiencias habitual. Ødegaard fue titular habitual del Castilla a lo largo de la temporada 2015-16. Portsmouth a mitad de la temporada 1984-85. United terminó esa temporada como doble ganador, levantando el título de liga y la Copa FA. 13 partidos de liga hasta ese momento.
No quiere decir que su pase estuvo nivelado en cada uno de los partidos que lo usé. Dos partidos en 1986-87 y dos en 1984-85 fueron organizados por Havant Leisure Center (ocho millas de distancia), uno en 1984-85 por Fleming Park Leisure Centre en Eastleigh (23 millas) y uno en 1984-85 por Winchester Centro de Recreación (30 millas). El viaje a Leicester Riders el 16 de febrero terminó con una derrota de 109-85, sin embargo, la primera aparición de Portsmouth en el Havant Leisure Centre al día siguiente ofreció la posibilidad de subirse al pie del escritorio, si podían vencer a Bolton & Bury Hawks, que tenían una victoria para su nombre, contra los Turbos anteriores, por más que su margen de derrota en Bolton. Una multitud de 300 personas asistió al siguiente juego en casa, una derrota por 82-77 ante Bracknell Pirates en Havant, en la que Shackleford agregó otros 38 puntos a su cuenta. Esta vez, una multitud cercana a la capacidad en Fleming Park vio a Portsmouth abrir una ventaja de 11 niveles en la primera mitad.
La persona que lleva la peluca les dice a los demás que comer en Wendy's es una mejor alternativa que seguir a la multitud. El Secretariado de la UpM implementa las selecciones tomadas en la etapa política por los foros de diálogos sectoriales regionales y subregionales y las acciones de seguimiento, dando seguimiento a los compromisos ministeriales y promoviendo iniciativas para fomentar la cooperación regional. El jugador de 22 años se encuentra en una forma de puntuación sin precedentes, ya que ha anotado 15 veces en solo nueve juegos de liga. Sin embargo, al principio, los jugadores permanecieron principalmente en Midlands y el secretario del club de fútbol, Invoice Davis, recibió la tarea de encontrar fechas y lugares para los ocho juegos restantes en casa del equipo. Prácticamente todos los juegos en casa se jugaron en el Mountbatten Center en Portsmouth, que tenía asientos en las gradas a ambos lados y un balcón alrededor de un extremo y un lado. Solent volvió a liderar 50-48 en el medio tiempo, pero a mitad de la segunda mitad, Portsmouth ganaba 73-72, antes de que una última ráfaga desde el lado local les diera una victoria por 106-91. Portsmouth necesitaba tomar prestado el kit rosa de Kingston, ya que solo tenían una franja blanca disponible y las reglas de la liga en ese momento insistían en que los equipos visitantes vestían de blanco. Luego, en 2008, el Manchester United volvió a ganar la Liga de Campeones, 50 años después de la tragedia de Munich, y 40 años desde su propio triunfo en Europa en 1968, donde el United de Busby derrotó al Benfica.